20 de agosto de 2010

Nuestra voz tiene poder!

Tendré una vida llena de compromisos y grandes logros, lo intuyo. Es hora de poner en práctica todos mis aprendizajes adquiridos porque "al que mucho se le da, mucho se le exigirá".

En estos momentos, lo prioritario en mi vida es mi desarrollo profesional, la convivencia con mi familia y demás seres queridos y, la búsqueda del mejoramiento del bienestar social en mi desgraciado barrio Villa Consuelo.

He vuelto a mi barrio, Villa Consuelo, Santo Domingo, después de casi 4 años estudiando y trabajando en Madrid. Como era de esperar, el imperio de la ley y los buenos hábitos sociales están ausentes. Cada día es una sorpresa y decepción, pero algo en mi interior me dice que no me quede con los brazos cruzados y luche por mejorar las cosas.

No tengo todas las respuesta y no sé si lo que yo pienso es lo que realmente necesita el barrio. Para eliminar estas dudas, acudiré y consultaré a los líderes barriales, hablaré con ellos y compartiremos nuestras inquietudes y buscaremos soluciones.

Nuestra voz Vale!




No hay comentarios: