27 de septiembre de 2010

Yo quiero un mejor país

No sé si sabes en lo que estoy metido.

Después de estar 4 años estudiando en España, he regresado a RD con la gran ilusión de aportar desde mis posibilidades, un granito de arena al desarrollo de mi país. Yo quiero un mejor país.

Nuestra mente es nuestra principal arma.

Mi madre vive en Villa Consuelo, frente a un hermoso parque remodelado por Roberto Salcedo. En la actualidad está siendo utilizado como una discoteca a cielo abierto de 6 pm hasta las 4 am (jueves-domingo). Nosotros dormimos cuando la fiesta se acaba.

Me he puesto manos a la obra, denunciando por todos los medios posibles la incompetencia de las autoridades que no hacen nada por la gran contaminación acústica y el irrespeto hacia el prójimo por parte de algunos empresarios, vecinos y propietarios de vehículos. En bastantes ocasiones me he sentido sólo, porque algunas personas tienen miedo de lo que les pueda pasar a pesar del trago amargo que tienen que aguantar.

Al parecer aquí la gente hace lo que le dé su gana.

Algunas personas se reían de mí y me decían que si era hijo de un General, que esto nadie lo cambiaba, pero últimamente la policía está poniendo orden y paz y, ahora estoy recibiendo amenazas e insultos, pero tengo un solo pensamiento en mi cabeza: "La paz no se negocia".

La República Dominicana es un país SOCIAL y DEMOCRÁTICO de DERECHO, no podemos permitir que bajo ninguna circunstancia nuestro Derechos y los del prójimo sean atropellados.

Te invito a que no te quedes callado/a!

Tienes tu mente (tu principal arma), tienes tecnología en tus manos, eres fuerte, tienes inteligencia, eres creativo, tienes coraje, sabes qué es lo mejor para tu país...

Yo quiero un mejor país, ¿y tú?

No hay comentarios: